Mafia III: Rivals

Mafia III: Rivals 1.0.0.226798

Pon la ciudad de New Bordeaux a tus pies

Hablar de Mafia III: Rivals es hacerlo de uno de los videojuegos más esperados de este otoño. Este RPG ambientado en el universo de la conocida saga 'Mafia' te pondrá en la piel de un hombre capaz de matar para tomar el control de New Bordeaux y crear su propio imperio. Para ello, tendrás a tu disposición infinidad de vehículos, objetos y, sobre todo, armas de fuego. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos espectaculares
  • Excelente sistema de combates RPG
  • Posibilidad de jugar online

CONTRAS

  • Ocupa mucha memoria

Hablar de Mafia III: Rivals es hacerlo de uno de los videojuegos más esperados de este otoño. Este RPG ambientado en el universo de la conocida saga 'Mafia' te pondrá en la piel de un hombre capaz de matar para tomar el control de New Bordeaux y crear su propio imperio. Para ello, tendrás a tu disposición infinidad de vehículos, objetos y, sobre todo, armas de fuego.

Hazte respetar

En Mafia III: Rivals nadie te regalará nada. De hecho, tendrás que empezar desde lo más bajo y pelear contra más de 40 jefes criminales del universo 'Mafia'. Poco a poco, el videojuego te propondrá diversos retos y desafíos que te permitirán subir de nivel hasta, finalmente, ser el más poderoso de la ciudad. Extorsionar a los comercios locales, robar a bandas rivales y librar brutales combates RPG serán tareas cotidianas para ti si quieres llegar a lo más alto. También podrás jugar contra otros usuarios gracias a su modo multijugador online.

Un título para los amantes del género 'gangster'

Si eres de aquellos que, cada vez que tiene la ocasión, se pasa la tarde viendo 'El Padrino' o 'Los Soprano' y, además, te declaras incondicional de la saga 'Mafia', Mafia III: Rivals te va a encantar. En concreto, podrás elaborar un plan estratégico que te llevará, con tiempo y dedicación, a ser el jefe de una enorme ciudad y, de paso, conducir los mejores coches del momento y portar armas de todo tipo en un universo virtual realmente trabajado.

Mafia III: Rivals

Descargar

Mafia III: Rivals 1.0.0.226798